La Unión | LOMAS

Comenzó la votación para elegir a la mejor vidriera navideña de Banfield

HASTA EL MIÉRCOLES. Los vecinos tendrán en sus manos la decisión: en Facebook o Instagram deberán darle "Me gusta" a la foto del local que consideren con el mayor espíritu navideño.

El comercio con la mejor vidriera navideña se dar a conocer el jueves 29 de diciembre

El comercio con la mejor vidriera navideña se dará a conocer el jueves 29 de diciembre.

El Centro Cultural Mariano Moreno de Banfield lanzó hace unas semanas un concurso para elegir al comercio con la mejor vidriera navideña. Los vecinos ya pueden hacer su elección entre más de 130 locales: a través de un voto por Instagram o Facebook, el comercio con más "Me gusta" será declarado como el ganador.

María Mitidieri es la presidente de la institución, que se encuentra en Maipú 254 (Departamento 2), quien indicó que el pasado viernes se cerró la inscripción de los locales participantes y, desde entonces, está en las manos de los propios vecinos elegir al local con la mejor vidriera navideña.

En el Instagram y el Facebook del Centro Cultural estarán subidas todas las fotos de los comercios participantes. En cada publicación se puede ver la vidriera y una breve descripción de los locales, la mayoría de ellos ubicados en Alsina, Maipú, Arenales, Pueyrredón, Belgrano Viamonte y Cochabamba. Los vecinos deberán elegir las que más les agrada y darle "Me gusta", siendo el comercio ganador el que más votos obtenga. Los lomenses tendrán tiempo hasta las 23.59 del miércoles 28 de diciembre, momento exacto en el que se cerrará la votación y comenzará el conteo de votos.

Los vecinos deberán elegir las que más les agrada y darle "Me gusta", siendo el comercio ganador el que más votos obtenga. Los lomenses tendrán tiempo hasta las 23.59 del miércoles 28 de diciembre, momento exacto en el que se cerrará la votación y comenzará el conteo de votos.

"Con el tema del Mundial, muchos comercios demoraron en armar la vidriera con la temática de Navidad, pero por suerte se terminaron enganchando. La idea de todo esto es difundir los locales, ya que nosotros somos muy localistas para hacer las compras", explicó María.

Con el tema del Mundial, muchos comercios demoraron en armar la vidriera con la temática de Navidad, pero por suerte se terminaron enganchando. La idea de todo esto es difundir los locales, ya que nosotros somos muy localistas para hacer las compras.

Cabe resaltar que el ganador, que se dará a conocer el próximo jueves 29 de diciembre, recibirá una copa a modo de recompensa por haberse tomado el tiempo y la dedicación de decorar su local con elementos distintivos de las Fiestas.

"Luego de la pandemia, muchos comercios debieron cerrar o achicarse. Con este concurso encontramos la manera de poder ayudar a los más antiguos y también a los nuevos emprendedores, aunque sea con la publicidad de su rubro", cerró Mitidieri, a la expectativa de conocer a la mejor vidriera navideña del 2022.