La Unión | LOMAS

Vuelve después de la pandemia la feria solidaria en el Barrio La Perla

Imperdible. La jornada será este sábado en la Plaza Doctor Ramil y los que se acerquen van a poder disfrutar de música, artesanías y variedad de comidas.

Tras la pandemia, vuelven a presentar la Feria Solidaria de Villa La Perla en el horario de 16 a 21 en la Plaza Doctor Ramil del barrio y habrá unos 30 puestos de artesanos y emprendedores de la zona. 

La iniciativa se retoma a pedido de los vecinos que han participado de dicha feria en años anteriores y que querían volver a colaborar con estos encuentros que reúne a todo el barrio en un lugar público y neurálgico. 

La alternativa busca que la familia pueda participar de un encuentro en el que además de elegir regalos para el arbolito, van a poder disfrutar de buena música, comidas, artesanías y una gran variedad de rubros que presentarán los emprendedores y artesanos en la feria. 

"Con alegría nos preparamos para la gran final de Argentina en el marco de esta feria que vuelve para quedarse", detalló Damián Karalitzky, uno de los organizadores de esta feria solidaria. 

En Indalecio Gómez y Cabred, Barrio La Perla de Temperley, además se va a colaborar con varias instituciones que lo necesitan ya que será a total beneficio de la Sociedad de Fomento La Perla, y el Merendero Corazones Contentos de Esteban Echeverrría

Con alegría nos preparamos para la gran final de Argentina en el marco de esta feria que vuelve para quedarse.

La feria está organizada conjuntamente por la agrupación Tres Banderas Lomas de Zamora y cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Temperley Este.

"El objetivo central de volver con esta iniciativa es fomentar el desarrollo de los productores locales, y a la vez generar lazos solidarios", resaltó el organizador. 

En tanto, para que el reencuentro después de tanto tiempo sea completo se va a aprovechar la previa de la final del Mundial Qatar 2022 con la plaza vestida de celeste y blanco. 

"Pedimos que todos los vecinos se acerquen con las banderas de Argentina para hacer la previa de la gran final", pidió Karalitzky.