La Unión | LOMAS

Salvaron a un perro que se había caído al arroyo en Ingeniero Budge

EMOTIVO. Ocurrió a la altura de la calle Falucho al 4300. Personal de Defensa Civil Lomas intervino para rescatarlo.

Defensa Civil de Lomas intervino para rescatar al animal

Defensa Civil de Lomas intervino para rescatar al animal.

Personal de Defensa Civil de Lomas de Zamora rescató a un perro que se había caído al arroyo en la localidad de Ingeniero Budge.

El can se había caído a la altura de la calle Falucho al 4300, entre Ayolas y Recondo. Vecinos de la zona vieron que no podía salir y no tenían manera de bajar para sacarlo del agua. De inmediato llamaron al número de emergencias 103.

Minutos después llegó al lugar Defensa Civil Lomas con equipos especiales de rescate. Observaron que el animalito estaba acostado sobre un mueble, muy asustado. Tres operarios colocaron una escalera y lograron bajar hasta donde estaba el perrito para poder subirlo a la altura de la calle.

Enseguida lo secaron, lo limpiaron y se comunicaron con Zoonosis de Lomas para que puedan darle una mejor asistencia, según detallaron Defensa Civil en conversación con La Unión.

El problema de los perros caídos al arroyo es bastante frecuente en la zona. Los vecinos no saben si alguien los tira o si se caen accidentalmente. Lo cierto es que la canalización es tan alta que no logran salir y por eso suele intervenir Defensa Civil o los Bomberos de Lomas para poder rescatarlos.

+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS