La Unión | DEPORTES

En Temperley ganó la unidad y Martín Vila seguirá como presidente

Todos juntos. Las cuatro agrupaciones del Gasolero armaron una lista única y el actual presidente seguirá al frente por dos años. Federico Crivelli será uno de los vice.

Desde que se convocó a elecciones en la última Asamblea de socios, Temperley vivió días movidos, de muchas charlas, con el objetivo de lograr una lista de unidad. Y finalmente, se logró. Después de un poco de incertidumbre en las últimas horas, hubo acuerdo y este viernes se hizo realidad en el cierre de la presentación de los candidatos para los comicios.

Las cuatros agrupaciones acordaron en conjunto el armado de la nueva lista que gobernará el club los próximos dos años y medio (hasta el 30 junio del 2025), la cual no tuvo grandes cambios respecto a los cargos más importante, ya que Martín Vila seguirá como presidente y Sergio Gianturco como vicepresidente primero. La gran novedad será la incorporación de Federico Crivelli, que se retiró hace menos de dos meses de la actividad profesional y ocupará el cargo de vicepresidente segundo en lugar de Diego Molea.

De esta manera, con la continuidad de Vila al frente de la institución, que extenderá su mandato hasta 2025 (es presidente del club desde 2017), la historia del Gasolero seguirá sin grandes modificaciones. La novedad más importante que tendrá la nueva gestión será la creación de un Consejo de Fútbol, que estará a cargo Crivelli y en el que también estará Emiliano Gianunzio y Gastón "el Tonga" Aguirre, dos emblemas de la institución.

Estos tres exfutbolistas, muy queridos y representativos del Gasolero, estará a cargo de la parte futbolística y su premio desafío será armar el plantel para la próxima temporada de la Primera Nacional, con el objetivo de mejorar lo hecho en 2022 y soñar con pelear por el ascenso.

 

Temas Relacionados