Amplio triunfo de la lista del oficialismo
.
Martín Vila, de Unidos por Temperley, obtuvo el 83% de los votos y es el nuevo presidente.
Los socios de Temperley eligieron a las nuevas autoridades del club y, por amplio margen, el oficialismo se impuso en las elecciones realizadas ayer en la sede social.
De esta manera, Martín Vila, de la lista de Unidos por Temperley, se erigió como el nuevo presidente de la entidad por los próximos dos años. El oficialismo obtuvo un amplio triunfo en las urnas al imponerse con el 83% de los votos ante la lista opositora de Eternamente Gasoleros, que tenía como candidato a Pedro Musso, y así recibió un gran respaldo de los socios, que se acercaron a participar en las elecciones.
De un total de 1.705 votantes (había habilitados 3773 socios), Vila consiguió 1418 votos (83%), mientras que Musso logró 280 (16%). Hubo apenas siete votos en blanco. Con estos resultados, la próxima comisión directiva también estará integrada por Sergio Gianturco como vicepresidente primero, Diego Molea como vicepresidente segundo, Adrián Tomasone como vicepresidente tercero y Nahuel Rodríguez como tesorero.
“A partir de mañana (por hoy) seguimos trabajando por un Temperley cada vez más grande”, remarcó Martín Vila, en unas de sus primeras palabras como máxima autoridad del club de Turd