La Unión | LOMAS

Feria con artesanías, gastronomía y música en el Patio de las Rosas

Para sumarse. La agrupación feminista que organiza las ferias en la Biblioteca Gutiérrez busca incentivar el consumo consciente.

Como en cada edición de la feria en el Patio de las Rosas, dentro de la Biblioteca Gutiérrez de Lomas, este sábado de 16 a 21 proponen a los vecinos sumarse a fortalecer la economía feminista y el consumo consciente y responsable gracias a la variedad de puestos artesanales, de gastronomía y además siempre hay música en vivo. 

Los que se acerquen al encuentro de esta semana al espacio ubicado en Avenida Almirante Brown 2163, a sólo 100 metros de la estación de tren de Loma,s se van a encontrar con una variedad de emprendedoras que ofrecerán sus productos artesanales: indumentaria, cuadernos, tejidos, cosmética natural, almohadillas terapéuticas, carteras, cerámicas, accesorios, plantas decorativas, objetos reciclados, editoriales independientes, entre otras.  

La parte musical de la jornada estará a cargo de "Rumba Conurbana" y su conjunto de tambores y tamboriles que se presentará a las 18 aproximadamente. 

También estará abierto el almacén del Patio de las Rosas donde se podrán adquirir productos de primera calidad y a muy buen precio como yerba mate, harinas, legumbres, vino orgánico, fideos y aceite de cooperativas. 

La parte musical de la jornada estará a cargo de "Rumba Conurbana" y su conjunto de tambores y tamboriles que se presentará a las 18 aproximadamente. 

Los amantes de los dulces van a encontrar ricas opciones saludables y habrá cerveza artesanal para quienes quieran brindar.