La Unión | LOMAS

Así celebrará la Primavera el Patio de las Rosas

Para sumarse. Este sábado se desarrollará una jornada en la que los vecinos podrán adquirir los mejores productos artesanales, disfrutar de la gastronomía y música en vivo. 

Los vecinos con ganas de apoyar una de las ferias más importante de la zona, con conciencia sobre la economía social, podrán hacerlo este sábado de 13 a 19 en el patio de la histórica Biblioteca Gutiérrez de Lomas de Zamora, con entrada libre y gratuita.

El Patio de las Rosas es una propuesta de consumo responsable en la que en cada edición hay diversas actividades vinculadas a la economía social feminista.

Siempre bajo la misma consigna de un consumo consciente y responsable, las emprendedoras ofrecerán sus productos artesanales como cuadernos, indumentaria de diseño, tejidos, cosmética natural para toda la familia, almohadillas terapéuticas, carteras, cerámica, accesorios, plantas decorativas, objetos reciclados, editoriales independientes, miel, mermeladas, entre otros.

El Patio de las Rosas es una propuesta de consumo responsable en la que en cada edición hay diversas actividades vinculadas a la economía social feminista.

Además en esta edición de Primavera se encontrará abierto el almacén donde se podrán adquirir yerba mate, harinas, legumbres, vino orgánico, fideos y aceite de cooperativas. También un buffet con ricas opciones dulces y saladas, y cerveza artesanal.

Respecto a los shows musicales, a las 18 se presentará el grupo musical "Coreanos", con un repertorio de folklore argentino para toda la familia.

En cada entrega de la feria se encargan de buscar alternativas para el entretenimiento de toda la familia. Han celebrado la Pachamama, han incorporado una radio abierta en algunas de sus ediciones y para el 9 de Julio sirvieron locro a todos los presentes. 

Apoyar el trabajo de cada emprendedora que participa de ese patio, también es uno de los objetivos más importantes

"El Patio de las Rosas", se desarrolla dentro de la Biblioteca Gutiérrez, ubicada en Almirante Brown 2163, a 100 metros de la estación de trenes de Lomas de Zamora.