La Unión | LOMAS

Incendio y pelea familiar en Fiorito: tuvo que intervenir la Policía

daño total. Todo ocurrió este fin de semana en la esquina de Milán y Azamor. La vivienda quedó completamente destruida.

Una casa se prendió fuego en la localidad de Fiorito este fin de semana: un conflicto familiar se desarrolló en medio del incendio y debió intervenir la Policía.

El hecho ocurrió este domingo por la tarde, en torno a las 19, cuando una vivienda situada en la intersección de las calles Milán y Azamor, a dos cuadras del Arroyo del Rey, en Fiorito, comenzó a incendiarse. 

En diálogo con La Unión, desde Defensa Civil de Lomas de Zamora precisaron que trabajaron en el lugar conjuntamente con la Policía, los Bomberos, personal de Emergencias Lomas y el equipo de tránsito.

Asimismo, indicaron que al arribar al lugar también se encontraron con un gran conflicto familiar, por lo que siete móviles policiales debieron acercarse por prevención.

A pesar del rápido accionar, y después de una hora y media de labor el daño material fue total. Al momento, desconocen cómo es que se originó el incendio.

Una vez que la situación fue controlada, la Policía Bonaerense y el resto del personal que participaba del operativo se retiró del lugar, mientras que desde Defensa Civil y el Municipio de Lomas de Zamora permanecieron para dar asistencia a la familia.