La Unión | LOMAS

Susto en la peatonal Laprida por un principio de incendio

ESTE MEDIODÍA. Ocurrió en la sucursal de Mc Donald's. Una dotación de los Bomberos de Lomas trabajó en el lugar. Mucha gente se agrupó en la puerta.

Una dotación de los Bomberos de Lomas sobre Laprida y Alem

Una dotación de los Bomberos de Lomas, sobre Laprida y Alem.

Un principio de incendio en Mc Donald's asustó a los vecinos que paseaban por el centro de Lomas de Zamora. Afortunadamente no pasó a mayores.

Todo ocurrió este lunes al mediodía en la sucursal ubicada en la peatonal Laprida 177, entre Leandro N. Alem y Carlos Pellegrini. Los Bomberos Voluntarios de Lomas fueron alertados por el Centro de Monitoreo sobre un principio de incendio que se estaba desarrollando dentro del local en un horario de mucha concurrencia.

Inmediatamente fue hasta el lugar una dotación con tres bomberos, mientras un grupo de vecinos y empleados se agrupaba en la puerta de Mc Donald's sobre la peatonal. El autobomba se estacionó sobre Alem. Por suerte, se trató de un incidente menor y no fue necesaria una intervención compleja.

"Nos llamó Monitoreo. Hubo un principio dentro de la cocina que fue controlado por el personal del lugar", detalló a La Unión el Jefe de los Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi.