La Unión | SHOW

"Gran Hermano": quiénes acompañarán a Santiago Del Moro 

hay equipo. Se sumarán figuras en los debates, otro conductor los viernes y sábados y varios viejos participantes en "La noche de los ex". 

Regresa "Gran Hermano" a la pantalla de Telefe, todos los días a las 21.45. Y a diez años de la última temporada, el debut genera altas expectativas, ya que trae aparejados varios cambios. 

En primer lugar, porque Santiago Del Moro será el conductor. Y no solo estará presente en las galas de nominaciones y en la de expulsión, sino que también liderará los debates.

Los elegidos para acompañar a Del Moro en los debates son Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato, quienes aportarán su mirada e interpretación de cada etapa del Juego y las estrategias que vayan mostrando cada uno de ellos los martes y jueves.

En tanto, los miércoles será el día de las nominaciones. Y una vez que quede conformada la placa, el público definirá el destino de los nominados y uno de ellos quedará eliminado en la gala del domingo. El participante que deje la casa, tendrá una charla íntima con Santiago del Moro en la noche del lunes.

Mientras que los viernes y sábados tomará la posta Roberto Funes Ugarte. El periodista estará al frente de "La fiesta de GH" todos los viernes y los sábados, de "La noche de los ex", una edición especial con el aporte y toda la experiencia de los ex participantes más destacados de las ediciones anteriores: Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epsteiny Cristian U. 

Temas Relacionados