La Unión | SHOW

"Gran Hermano": cómo será el protocolo para tener sexo 

cambios. Los participantes del reality tendrán una forma de explicitar su consentimiento para mantener relaciones dentro de la casa. 

Definieron un protocolo para tener sexo en la Casa de Gran Hermano

Definieron un protocolo para tener sexo en la Casa de Gran Hermano.

Con un protocolo de consentimiento explícito para tener relaciones sexuales el próximo lunes a las 21.45 regresará a la pantalla de Telefe una nueva edición de "Gran Hermano" conducida por Santiago del Moro.

Consultado sobre la posibilidad de que haya sexo en la casa, Del Moro contestó: "La sexualidad va a estar y seguramente se las van a rebuscar para tener momentos más íntimos, pero la intimidad no existe porque hay más cámaras que nunca, es más, cada día que venimos siguen agregando cámaras y micrófonos"

En este punto, los cambios sociales también se colaron en el protocolo del formato a nivel global: "las personas involucradas deberán dar un ok” a la cámara para dejar explícito su consentimiento.

Los participantes, además, deberán enfrentarse a un desafío mesiánico para los tiempos que corren: pasar 100 días desconectados de Internet, sin teléfono celular ni acceso a las redes sociales.

Otra particularidad de esta edición es que estará cruzada por el Mundial de Qatar. Al respecto, Del Moro fue contundente: “Los partidos se los van a tener que ganar. Acá, como todo en la vida, tiene costo”.

Por lo demás, cada semana durante los 100 días, un participante será expulsado. Al final del certamen, aún sin fecha exacta, el o la ganadora se alzará con el premio de 15 millones de pesos y que al momento de ingresar a la casa equivalen a unos 50 mil dólares.

Temas Relacionados