La Unión | SHOW

"Gran Hermano": dónde se podrá ver durante las 24 horas 

prendé la tele . Los fans del reality podrán ser testigos privilegiados de todo lo que ocurrirá adentro de la casa más famosa del país desde adentro. 

Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount, invita a los usuarios de la plataforma a ser testigos las 24 horas de "Gran Hermano en Vivo", la casa más famosa del país desde adentro, para enterarse de los mejores momentos antes que nadie.

"Gran Hermano en Vivo" estará disponible en el canal 141. Además, los espectadores podrán ver en Telefe todas las galas de eliminación que tendrán la conducción de Santiago del Moro.

El reality número uno del mundo regresa en una nueva era y en una nueva casa que va a sorprender a todos. 

Será la más impresionante que haya recibido a sus huéspedes en Argentina. Todo sucederá en más de 1.900 metros cuadrados cubiertos, junto a un extenso jardín con pileta y jacuzzi. Además, para no perderse ningún detalle de lo que ocurra en la casa, todo será registrado por 65 cámaras y 87 micrófonos.

Esta nueva edición de "Gran Hermano" contará con nuevas atracciones y desafíos para los participantes. Entre ellos, se presentará la prueba de líder: se jugará de forma individual semanalmente y consagrará a un participante que contará con inmunidad por semana.

A dos años de su lanzamiento, Pluto TV alcanzó cerca de 70 millones de usuarios globales. En Latinoamérica se encuentra presente en más de 18 mercados, ofreciendo una amplia librería, de más de 30 mil horas de contenido en español y 14 mil horas en portugués. Actualmente se posiciona como la aplicación FAST #1 más descargada en Latinoamérica.

Temas Relacionados