La Unión | DEPORTES

Cuándo volvería Los Andes a jugar con público en su cancha

A PUERTAS CERRADAS. El Milrayitas recibirá a Ituzaingo, el próximo lunes, desde las 15, a puertas cerradas por la fecha 14 del Torneo Clausura de Primera B.

Los Andes se enfrentar contra Ituzaingo el lunes desde las 15 a puertas cerradas

Los Andes se enfrentará contra Ituzaingo el lunes, desde las 15, a puertas cerradas.

Los Andes cumplió su fecha libre por la Fecha 13 del Torneo Clausura de Primera B y ya piensa en el próximo partido contra Ituzaingó que será el próximo lunes, desde las 15, en el estadio Eduardo Gallardón, el cual servirá para buscar aire y sumar de a tres de local para intentar de los puestos de abajo que lo acercan al descenso a puertas cerradas. 

Fuentes de Aprevide le informaron a Diario La Unión que el Milrayitas "podría seguir jugando sin público" después del encuentro del lunes ante Ituzaingo, el último de las tres fechas que dictó el organismo tras los incidentes ante Colegiales.

De esa manera, de acuerdo a lo que comentó la fuente, existen "grandes posibilidades" que el duelo ante San Miguel, por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Primera B, sea también sin público. 

Esta posibilidad que maneja el Aprevide es, según le dijeron a este medio, por las constantes manifestaciones contra la actual dirigencia.

El motivo de la ausencia de los simpatizantes por tres fechas responde a la resolución tomada tras los incidentes ocurridos en la derrota por 2-0 ante Colegiales, en la fecha 7.

Desde el Club, por su parte, informaron que "por ahora solamente queda un solo partido sin público, debido a los jugados ante Argentinos de Quilmes, Cañuelas y contra Ituzaingo termina la sanción original. Después no se sabe cómo va a ser en el último que nos queda, que va a ser contra San Miguel".

"El próximo lunes desde las 15:00hs, en el marco de la fecha 14 del Torneo Clausura de Primera B, Los Andes recibirá a Ituzaingo en el Estadio Eduardo Gallardón. El encuentro será a puertas cerradas por disposición de Aprevide", confirmó el Club a través de su cuenta de Twitter

Por otro lado, estos dos días sin exigencias le dieron lugar al entrenador Guillermo "Búfalo" Szeszurak para recuperar a varios futbolistas y a la vez recargar la energía de cara a los compromisos que serán vividos como una final para salir del fondo de la tabla sumando de a tres.

Entre los jugadores con los que podría contar el DT se encuentran Mateo Ramírez, que debió retirarse del campo de juego en el 1-1 ante Comunicaciones durante el primer tiempo. Además, había otros que arrastraban molestias y debido a esta jornada libre podrían estar ya al 100% para lo que viene como es el arquero Leonardo Romero o el goleador Jonathan Morán.

El Milrayitas se ubica en el puesto 16 de la tabla general de la categoría suma 27 puntas, producto de solo 4 partido ganados, 15 empatados y 9 perdidos. Anotó 24 goles y le convirtieron 32 veces. 

Temas Relacionados