La Unión | DEPORTES

Los Andes apuesta al doble turno para la recta final de la Primera B

Sin parar. El Milrayitas, que tendrá descanso este fin de semana, aprovechará el parate para recuperar lesionados y recargar las energías para las últimas fechas.

El plantel entrenar hasta el viernes en el Gallardón

Crédito: Prensa Los Andes

El plantel entrenará hasta el viernes en el Gallardón.

Los Andes, por primera vez después de varias fechas, ve la tabla de posiciones de la Primera B y no se encuentra en la última colocación, o sea en zona de descenso. Y eso le permite encarar la fecha libre con otras expectativas.

Por eso, con las energías renovadas y beneficiado por la derrota de J.J. Urquiza (1-0 ante Fénix), al que supera por diferencia de gol, el plantel del Milrayitas arrancó esta semana con una idea clara: potenciar la preparación física para afrontar las últimas cuatro fechas de la temporada.

Con esta idea, el entrenador Guillermo Szeszurak diseñó trabajos en doble turno para toda la semana, enfocado en aprovechar el hecho de que no tendrá competencia este fin de semana. Los entrenamientos arrancan a las 8 en el estadio Eduardo Gallardón y continúan hasta a las 12, con un descanso en el medio en el que los futbolistas ingieren alimentos nutritivos.

Este pequeño parate, además, le permitirá recuperar algunos futbolistas lesionados, como es el caso de Mateo Ramírez, que debió abandonar la cancha en el 1-1 ante Comunicaciones durante el primer tiempo, o jugadores que arrastran molestias físicas hace varias semanas, como el arquero Leonardo Romero o el goleador Jonathan Morán.

Por eso, estos días de descanso serán muy importantes para recuperar a varios jugadores importante y a la vez recargar la energía de cara a lo que será una recta final muy complicados, con cuatro partidos definitorios en los que el Milrayitas se juega gran parte de su historia.

Por lo pronto, en la antesala de la fecha 13 y en la que se cruzarán J.J Urquiza y San Miguel, la tabla de posiciones de los últimos lugares se encuentra de la siguiente manera: Argentino de Quilmes (32), Acassuso (32), San Miguel (28), Dock Sud (28), Los Andes (27) y J.J. Urquiza (27).

Temas Relacionados