La Unión | DEPORTES

Los Andes, con dos bajas y un regreso esperado

Cambios. El DT del Milrayitas, Guillermo Szeszurak, no podrá contar con César Peralta y Luis Pérez, pero recuperará a Leandro Lugarzo.

El DT tiene dudas en el equipo

Crédito: Eduardo Alfaro

El DT tiene dudas en el equipo.

Los Andes tendrá dos bajas importantes de cara al partido de la próxima semana ante Ituzaingo por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera B y el entrenador Guillermo Szeszurak no podrá repetir el equipo que utilizó en el empate 1-1 ante Comunicaciones.

El Milrayitas, que tendrá fecha libre este fin de semana y estará atento a lo que suceda en varios partidos, no podrá contar con los mediocampistas César Peralta y Luis Pérez, quienes llegaron a las cinco amarillas y se perderá el encuentro ante el Verde, de acuerdo a lo que salió en el último Boletín Oficial de AFA.

Esto, sin dudas, significa un dolor de cabeza para el DT, ya que perderá a uno de los habituales titulares como Peralta y por el otro a una interesante variante en la faz ofensiva como Pérez, que entró muy bien ante el Cartero y redondeó un buen partido.

La buena noticia, en tanto, será el regreso de Leandro Lugarzo, quien purgó la fecha de sanción por haber llegado al límite de amonestaciones y estará a disposición del DT para recibir a Ituzaingo. También estará en condiciones de regresar Luciano Vargas.

Szeszurak, de esta manera, aprovechará el fin de semana sin competencia para probar variantes y elegir el mejor reemplazante de Peralta, que se había transformado en una fija en el once titular. El principal candidato es Mateo Ramírez, aunque salió lesionado en el último partido y su presencia está en duda. Si no llega en condiciones, Pablo Cortizo podría ser titular.

Lugarzo, por su parte, recuperará su lugar como marcador central e ingresaría por Nicolás Digiano, quien pelearía por un lugar como lateral izquierdo, donde también podría jugar Ramírez o Gianluca Caruso, de buen ingreso ante Comunicaciones. Si Caruso es titular, jugaría por derecha y Facundo Ardiles pasaría a la izquierda.

Temas Relacionados