La Unión | DEPORTES

Los Andes recuperó dos piezas importantes para el once titular

Buenas noticias. Leandro Lugarzo y Juan Rivas volvieron a jugar luego de superar sendas lesiones y fueron importantes en la remontada del Milrayitas ante Ituzaingó.

Crédito: Prensa Los Andes

Además del agónico empate que le permitió llevarse un valioso punto, Los Andes se volvió de Ituzaingó con otra buena noticia de cara al futuro: los regresos del defensor Leandro Lugarzo y el volante Juan Rivas, quienes dejaron atrás sendas lesiones y demostraron estar en óptimas condiciones para jugar.

Los dos, justamente, fueron importantes en la remontada que mostró el Milrayitas en el segundo tiempo luego de irse al descanso con una desventaja de dos goles. Lugarzo, máximo referente del plantel, le dio seguridad a la última línea y empujó siempre para adelante al equipo, mientras que Rivas le dio claridad en el juego y fue clave en el segundo gol de Jonathan Morán, con el que llegó al 2-2 en tiempo de descuento.

De esta manera, el entrenador Marcelo Franchini recuperó a dos futbolistas importantes para seguir dándole forma a un once titular y los dos, en caso de que no aparezcan inconvenientes de último momento, se perfilan como titulares para el duelo del sábado (desde las 17 y por TV) ante Fénix, que el martes perdió con Comunicaciones y comenzó a despedirse de la pelea por el título.

El DT, que optó por jugar con tres centrales en el complemento y le dio buenos resultados, utilizará los últimos entrenamientos de la semana para probar variantes y a su vez exigirá a Lugarzo y Rivas para poder incluirlos en el once titular.

Por otra parte, el mediocampista Guillermo Ocampo, que se recupera de un desgarro sufrido en el duelo ante Comunicaciones, cumplió la tres semanas de recuperación y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes en el duelo ante el elenco de Pilar, en otra buena noticia para el técnico del Milrayitas de cara a la recta final del Torneo Apertura de la tercera categoría.

Temas Relacionados
Ver más: