La Unión | LOMAS

Temperley: un vecino se suicidó de un escopetazo en la cabeza en la vereda de su casa

policiales. El hecho fue en Güemes al 100. Si bien la causa es caratulada como "averiguación de causales de muerte", encontraron una nota donde explica los motivos.

El lugar del hecho

El lugar del hecho.

Un vecino de Temperley se habría suicidado en la vereda del frente de su casa de un disparo en la cabeza este domingo. Si bien se investiga el caso, encontraron una nota donde explica sus motivos.

El hecho tuvo lugar ayer por la tarde, alrededor de las 18, cuando tras un llamado al 911 el personal de la Comisaría 8va de Villa Galicia se acercó a una vivienda situada en General Güemes al 100, entre Riobamba y Luis Sáenz Peña.

Según indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, en la vereda yacía el cuerpo sin vida de un hombre mayor que tenía una herida de bala en el cráneo de la cual manaba abundante sangre. 

No obstante, tenía una carta que explicaba el por qué habría decidido quitarse la vida. Junto a él, había una escopeta. El sujeto es identificado como Roberto Eduardo Cristalli. 

La causa al momento caratulada como "Averiguación de causales de muerte". Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados