Murió la joven que se disparó en la cabeza en Temperley
policiales. Se trata de Florencia Badas, de 19 años, que en un intento de suicidio se efectuó un disparo en la sien con el arma de su madre policía.
Luego de cinco días de agonía, falleció la joven de 19 años de Temperley que se habría intentado suicidar de un disparo en la cabeza con el arma reglamentaria de su madre.
Según indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, la joven identificada como Florencia Badas murió en las últimas horas tras haber estado internada por una grave herida de bala en el cráneo.
El hecho tuvo lugar cuando el personal de la Comisaría 6ta de San José se hizo presente en un domicilio situado en El Churrinche al 4.200 a partir de un llamado al 911.
Allí se entrevistaron con una mujer que resultó ser oficial mayor de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, quien advirtió que, momentos antes, su hija tomó su arma reglamentaria y se disparó en la cabeza.
Aparentemente, habían llegado al domicilio en una camioneta y, luego de que su madre se bajara, la joven tomó el arma y se disparó en la sien. Además, habría dejado una nota explicando los motivos de su decisión.
Una ambulancia llegó rápidamente y la trasladó a la Clínica IOMA, donde permaneció internada bajo estado reservado. Por su parte, los efectivos incautaron el arma utilizada, una pistola marca Prieto Beretta calibre 9 milímetros.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.