La Unión | SHOW

Imputaron al novio de Lowrdez de Bandana: qué dice la causa

Investigación . El empresario Leandro García Gómez fue detenido este jueves por la noche en un operativo policial y quedó a disposición de la Justicia. 

Leandro García Gómez novio de Lowrdez

Leandro García Gómez, novio de Lowrdez.

Leandro García Gómez, empresario y pareja de Lowrdez Fernández de Bandana, fue imputado por el delito de privación ilegítima de la libertad. 

En este contexto, el acusado sea indagado por el juez Santiago Bignone en el marco de la causa que se inició luego de su detención. 

Luego de un gran operativo en la calle Ravignani al 2100, en Palermo, el acusado fue detenido y la artista fue rescatada y trasladada por el SAME hasta el Hospital Fernández, donde este viernes por la madrugada recibió el alta. 

Ahora, la situación del empresario es cada vez más complicada debido a que la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°28, subrogada por el fiscal Patricio Lugones, lo imputó por "privación ilegítima de la libertad", delito por el que será indagado.

Mientras tanto, la preocupación en el ambiente artístico crece, y la historia entre Lourdes Fernández y Leandro García Gómez sigue sumando capítulos en medio de versiones cruzadas, denuncias y un operativo judicial que busca establecer la verdad.

Cabe recordar que la cantante fue intensamente buscada durante el día jueves después de que se conoció de la denuncia de su madre Mabel al no tener contacto con ella desde el 4 de octubre, fecha en que se reuieron por el cumpleaños de la artista.