Sacará un nuevo tema para ayudar a sus seguidores a salir adelante
A PURO REGGAETÓN. "Vuelve", del lomense Abel Aguirre, saldrá el próximo 4 de febrero: otra canción que tiene como objetivo "incentivar a darse otra oportunidad en esta vida".
El 2022 promete ser un gran año profesional para el artista urbano Abel Aguirre, que con su banda La Potencia Real está próximo a sacar un nuevo tema, siempre con el fin de dejar un mensaje a través de cada frase, estrofa y melodía: desde el 4 de febrero se podrá escuchar en todas las plataformas digitales "Vuelve", una canción que busca "ayudar a quienes necesitan tener una nueva oportunidad en la vida y, por qué no, en el amor".
"El tema ya está grabado y el video fue hecho en Misiones. Solamente estamos esperando el estreno de esta canción, en donde vuelvo a hacer reggaetón después de un tiempo", empezó a revelar Abel Aguirre sobre lo que será su nuevo sencillo.
La canción tiene dos significados en cuanto a la narración. Se la puede interpretar desde el lado de la vida, de la posibilidad de arrancar de cero y tener otra chance para hacer mejor las cosas en una segunda oportunidad, pero también desde el lado amoroso y el renacer de una relación, ya que el videoclip es protagonizado por un hombre y una mujer.
"La canción tiene dos significados en cuanto a la narración. Se la puede interpretar desde el lado de la vida, de la posibilidad de arrancar de cero y tener otra chance para hacer mejor las cosas en una segunda oportunidad, pero también desde el lado amoroso y el renacer de una relación, ya que el videoclip es protagonizado por un hombre y una mujer", adelantó sobre lo que se podrá disfrutar a partir del 4 de febrero.
El lomense tiene en su espalda la mochila de haber atravesado momentos muy duros en su vida, a tal punto de intentar quitarse la vida en las vías del tren y que, por cosas del destino, no llegaron a suceder. La música fue la vía de escape que le sirvió para salir de la depresión y, a su vez, la herramienta que utiliza para ayudar a aquellas personas (sobre todo jóvenes) "que están atravesando un momento difícil y oscuro en la vida, como las adicciones".
Para mí es un placer poder trasmitir un mensaje a través de la música. Sé que no es fácil y estoy convencido de que es un don que Dios me dio para poder llevarlo a cabo. Nunca hice canciones que no aporten nada, siempre intento dejar mensajes positivos para la sociedad.
"Para mí es un placer poder trasmitir un mensaje a través de la música. Sé que no es fácil y estoy convencido de que es un don que Dios me dio para poder llevarlo a cabo. Nunca hice canciones que no aporten nada, siempre intento dejar mensajes positivos para la sociedad", aseguró Aguirre.
"Ley de gravedad" es otro de los temas característicos de Abel y con el que siente que pudo aportar su granito de arena para que las personas salgan adelante: "El tema habla sobre mi testimonio en particular y mucha gente me contactó para decirme que, gracias a esa canción, pudo reacomodar su vida. Ese es el mejor regalo".
Para finalizar, Abel admitió que, a veces, "no tengo dimensión de hasta dónde puedo llegar o ayudar con mis temas, pero eso es la magia de la música y estoy orgulloso de poder ser parte".