La Unión | DEPORTES

Los Andes sumó un nuevo refuerzo para el mediocampo

Llegó a la docena. El Milrayitas incorporó al volante Alan Espeche, que llega proveniente de All Boys a préstamo por un año y con una opción de compra por el 50% del pase.

Crédito: Prensa All Boys

Los Andes sigue moviéndose en el mercado de pases con miras a la próxima Primera B y en las últimas horas cerró una nueva incorporación, la número 12 en lo que va del receso del verano: el mediocampista Alan Espeche, que llega proveniente de All Boys y en las próximas horas será anunciado por el club de Lomas de Zamora.

Espeche, según confirmó el Albo a través de sus redes sociales, arriba al Milrayitas a préstamo por una temporada, sin cargo y con una opción de compre por el 50% del pase a cambio de U$S 300 mil, a efectuarse a fin de año.

De esta manera, el volante de 22 años, que también puede desempeñarse como extremo por la derecha, llega para reforzar el sector derecho, tanto en la zona media como en la parte ofensiva, ya que por esa banda no tiene muchas variantes, salvo Nahuel Gómez como interno y Luis Pérez como extremo.

Los Andes, que este mercado de pases perdió más de 20 futbolistas, tuvo un gran recambio de jugadores y afrontará la nueva temporada con un plan prácticamente nuevo, que solo mantuvo a Tomás Casas, Leandro Lugarzo y Juan Rivas, más un grupo de juveniles que siguen del año pasado.

En total, y hasta el momento, las contrataciones del Milrayitas fueron las siguientes: Gastón Ada (San Telmo), Nicolás Digiano (Villa Española -URU-), Jonathan Morán (Deportivo Merlo), Nahuel Gómez (Berazategui), Facundo Ardiles (All Boys), Mateo Ramírez (J.J.Urquiza), Agustín Mansilla (Sacachispas), Luciano Vargas (Talleres RE), Tomás Bautista Leuzzi (FADEP de Mendoza), Mariano Gancedo (Olimpo) y Matías Presentado.

Temas Relacionados