La Unión | DEPORTES

Brown de Adrogué sumó otro refuerzo para la defensa

Cara nueva. Ayrton Sánchez, con Inferiores en Banfield y Boca, se incorporó al Tricolor y se transformó en la octava incorporación del equipo dirigido por Pablo Vico.

Snchez se desempeña como lateral izquierdo

Crédito: Prensa Brown de Adrogué

Sánchez se desempeña como lateral izquierdo.

Brown de Adrogué sigue armándose para la próxima temporada de la Primera Nacional y en las últimas horas cerró una nueva contratación. Se trata del defensor Ayrton Sánchez, que firmó contrato por dos temporadas y ya se sumó a la pretemporada del Tricolor.

Sánchez se desempaña como lateral izquierdo y arribó al club de Adrogué con el pase en su poder, tras quedar libre de Boca, club en el que estuvo tres años y medio y en el que llegó a integrar el plantel de Reserva.

El joven defensor, de 21 años, es de Don Orione, estuvo varios años en las Inferiores de Banfield y contó con un breve paso por Central Español, que es de Montevideo y juega en la segunda categoría del fútbol de Uruguay. En ese club, disputó cuatro partidos y jugó 122 minutos, según registra la página Transfermarkt.

Con esta contratación, Brown de Adrogué cerró su octava incorporación con miras a la nueva temporada de la Primera Nacional y así, de a poco, el entrenador Pablo Vico comienza a darle forma al nuevo plantel, enfocado en llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo ante Gimnasia de Jujuy de visitante.

Las otras incorporaciones del Tricolor son las siguientes: los arqueros Horacio Ramírez y Federico Díaz; los defensores Leonardo Zaragoza, Emiliano Mayola y Luciano Balbi; y los mediocampistas Marcos Giménez y Nicolás Da Campo. Además, en lo que va del mercado, renovaron Matías Sánchez, Matías Sproat y Jacobo Mansilla.

Por otra parte, y tras dos semanas de trabajos intensos, Brown de Adrogué arrancará este sábado la seguidilla de partidos amistosos y el primer rival será Talleres de Escalada. Después jugará con Cañuelas, Nueva Chicago, Morón, Defensores de Belgrano y Sacachispas.

Temas Relacionados