La Unión | DEPORTES

Brown de Adrogué: uno que sigue, otro que se va

cambios . El volante Matías Sánchez extendió su contrato con el Tricolor y será una pieza importante del nuevo plantel. En tanto, Agustín Graneros rescindió su contrato.

Snchez disputó 23 partidos en la última temporada

Crédito: Prensa Brown de Adrogué

Sánchez disputó 23 partidos en la última temporada.

Brown de Adrogué ya trabaja con la mira puesta en la próxima temporada de la Primera Nacional y, de a poco, el entrenador Pablo Vico le va dando forma al nuevo plantel, con la ilusión de pelear por el ascenso a la Liga Profesional.

El Tricolor, en las últimas horas, confirmó la renovación del experimentado mediocampista Matías Sánchez, que extendió su contrato hasta el 31 de diciembre del 2022 y por este motivo continuará una temporada más en el equipo de Adrogué.

De esta manera, Vico conserva a uno de los futbolistas importantes de la temporada pasada, como lo hizo días antes con la renovación de Matías Sproat, una de las figuras del Trico, para empezar a darle forma al nuevo plantel.

En la última temporada, el ex Temperley disputó 23 partidos y anotó un gol en el empate 2-2 ante San Telmo por la fecha 22 de la Primera Nacional, siendo una pieza clave para el experimentado entrenador.

Como contrapartida, y de común acuerdo, Brown de Adrogué decidió rescindir el contrato del mediocampista Agustín Graneros, que jugó poco desde su llegada al club y por ese motivo no formará parte del plantel para el 2022.

Hasta el momento, el Tricolor sumó tres refuerzos con los arribos del arquero Horacio Ramírez, que suplantará al experimentado Martín Ríos, y de los defensores Emiliano Mayola y Leonardo Zaragoza, que volverá al club luego de lo que fueron sus pasos por Estudiantes de Buenos Aires y Temperley.

Temas Relacionados