La Unión | DEPORTES

En Adrogué, uno que sigue y otro que vuelve

mercado de pases. Brown anunció la continuidad de Matías Sproat en el equipo y la incorporación de Leonardo Zaragoza, de último paso por Temperley.

Zaragoza y Sproat sern Tricolores en 2022

Zaragoza y Sproat serán Tricolores en 2022.

En un mercado de pases en el que ha sufrido más bajas que altas, Brown cierra el año con dos anuncios importantes para el plantel 2022: sigue la figura y vuelve un conocido a la defensa.

A través de las redes sociales, el club oficializó la continuidad de Matías Sproat y el arribo de Leonardo Zaragoza. 

El "Chueco" firmó la renovación de su contrato hasta diciembre de 2022 y seguirá siendo una pieza del equipo de Vico como lo fue en la temporada que acaba de finalizar. Sproat fue habitual titular del equipo, siendo parte desde el inicio en 32 de los 34 encuentros que jugó en la temporada. Además, anotó cuatro goles (contra Güemes, Guillermo Brown, Independiente Rivadavia y San Martín de San Juan).

Por su parte, Zaragoza regresa al Tricolor tras haber vestido la camiseta de Temperley durante la última temporada. En el Gasolero arrancó como titular, pero luego perdió el puesto y terminó siendo una pieza de recambio en la gran mayoría de los encuentros (entró 20 veces desde el banco en un total de 27 participaciones en el primer equipo).

Este será su segundo ciclo en Brown ya que entre 2016 y 2019 también había jugado en Adrogué. El lateral volante firmó contrato por dos temporadas, hasta diciembre del 2023.

En la lista de refuerzos, solo se encontraba el arquero Horacio Ramírez mientras que las bajas se cuentan por montón: ya se fueron Martín Ríos, Ignacio Sanabria, Leonardo Acosta, Jacobo Mansilla, Pablo Cortizo, Mauro Ruggiero, Agustín Vallejos y Patricio Vidal.

Temas Relacionados