Cambio de experimentados en el arco de Brown
Mercado de pases. Tras la salida de Martín Ríos, el Tricolor volvió a apostar por un arquero con recorrido: se sumó como refuerzo Horacio Ramírez, de 37 años.
Brown empezó a sumar refuerzos de cara a la próxima temporada y apostó a cubrir un puesto importante en el que hubo salidas. Tras la baja de Martín Ríos, histórico del arco Tricolor, la dirigencia anunció la incorporación de otro arquero con recorrido en el ascenso nacional.
Horacio Ramírez se convirtió en nuevo jugador del Tricolor tras firmar un contrato por dos años, hasta diciembre de 2023. El primer refuerzo del elenco que conduce Pablo Vico llega proveniente de Almagro donde era uno de los referentes del equipo y con 37 años acumula una larga trayectoria de camisetas vestidas en su carrera profesional.
El misionero jugó en una docena de clubes. Surgió de Lanús y pasó por Flandria, Atlanta, Coronel Bolognesi de Perú, Barracas Central, Colegiales, Tristán Suárez, Crucero del Norte, Gimnasia de Jujuy, Quilmes, Unión Magdalena de Colombia y Almagro. En total son 359 partidos disputados, con 303 presentaciones en equipos de Argentina y el resto en el extranjero.
En ese sector del campo, la salida de Martín Ríos con 44 años fue el fin de un ciclo de muchos éxitos. Y la continuidad del ítem "experiencia" como un valor importante entre los tres palos ahora quedará en manos de Ramírez, quien llega para ser pelear el puesto.
A su partida, en los últimos días también se agregaron las de Jacobo Mansilla, Pablo Cortizo, Patricio Vidal, Ignacio Sanabria y Leonardo Acosta. Y podría haber más. Como contrapartida, el club también se reforzará en distintos sectores pensando en volver a ser competitivos en la temporada 2022.