Continúan las bajas en Brown de Adrogué
Mercado de pases. Mauro Ruggiero y Agustín Vallejos se suman a la lista de futbolistas que no seguirán en el Tricolor de cara a la próxima temporada.
Cada final de temporada suele ser de mucho recambio para Brown de Adrogué y, salvo por algunas piezas claves, este ciclo no será diferente.
En las últimas horas, el club confirmó otras dos salidas del plantel que se suman a la larga lista de bajas que se vienen dando. El arquero Mauro Ruggiero (pasó a la UAI Urquiza) y el defensor Agustín Vallejos rescindieron de común acuerdo su vínculo con el Tricolor y seguirán sus carreras en otros clubes.
Estas dos salidas se acoplan a las de Martín Ríos, Ignacio Sanabria, Leonardo Acosta, Jacobo Mansilla, Pablo Cortizo y Patricio Vidal, todos por finalización y rescisión del contrato. Y existe la posibilidad de que se agreguen más nombres a esta lista ya que, por caso, los goleadores Facundo Bruera y Mateo Acosta analizan ofertas. Además, Germán Aguila, cuyo pase pertenece al Trico, retornó de su préstamo en Victoriano Arenas, pero ya se sumó a Dock Sud por un año, sin cargo y sin opción.
En la vereda de enfrente, la lista de altas está compuesta por un solo futbolista. Como refuerzo llegó el arquero Horacio Ramírez, proveniente de Almagro. La dirigencia se encuentra en la búsqueda de variantes en diferentes posiciones acorde a los pedidos del cuerpo técnico que encabeza Pablo Vico y de cara al regreso a los trabajos esperan poder concretar algunos arribos más antes de 2022. El tiempo, el dinero y la necesidad apremian en Adrogué.