La Unión | LOMAS

El Club Temperley abre sus puertas para un evento solidario por Bauty

Para sumarse. Realizarán una jornada a beneficio de Juan Bautista Suárez, el joven de 15 años que necesita viajar a México para mejorar su calidad de vida. 

Un gran evento solidario organizan las peñas del Club Temperley para que los vecinos puedan sumarse a ayudar al joven de 15 años Juan Bautista Suárez que necesita costear un viaje a México para mejorar su calidad de vida.

A partir del 1° de noviembre ya se podrán adquirir las entradas con anticipación para participar de la noche solidaria que se realizará el 12 de noviembre a las 20 en las instalaciones del Club Atlético Temperley.

El papá de Bauty, Silvio Gabriel De Haart, contó: "Este evento está organizado por las peñas del club y por el Departamento Social y Solidario del Club Temperley que desde un principio apoyaron la campaña para ayudar a mi hijo. Será una noche inolvidable donde participarán exjugadores y parte del plantel actual del Celeste".

También se presentarán grupos musicales y habrá sorteos especiales gracias a la gentileza de Celemanía Temperley que brindará indumentaria oficial del gasolero.

Será una noche inolvidable donde participarán exjugadores y parte del plantel actual del Celeste.

Los vecinos o hinchas que quieran ser parte de la jornada solidaria van a poder adquirir las entradas en pocos días a un valor de $300. La entrada incluye una hamburguesa o choripan, más una gaseosa.

La conducción del evento estará a cargo de PP. Tricanico del Show de Temperley, Ale de Rose de Pasión Gasolera, Marcelo Greco de Estilo Temperley y las peñas que participan en la organización son de Turdera, la Ricardo Rezza de Lomas de Zamora, Lavallol, E.Echeverria, Colón Fernández, Peña Capital, Los Inmortales, La Plata y la Almirante Brown. 

Todo lo recaudado en este evento irá a la campaña Vamos x Bauty que se inició con la ilusión de poder alcanzar los $2 millones que necesita la familia del adolescente para poder hacer un tratamiento de células madres que le permita volver a caminar.

Bauty estaba en clase cuando de un momento a otro no pudo levantarse más de la silla ya que se le inmovilizó toda la parte baja de su cuerpo.

Fue repentino y después de pasar por varios centros de salud y médicos nos dieron el diagnóstico en el Hospital Italiano. Bauty no pudo caminar más y dejo de sentir las necesidades fisiológicas.

"Fue repentino y después de pasar por varios centros de salud y médicos nos dieron el diagnóstico en el Hospital Italiano. Bauty no pudo caminar más y dejo de sentir las necesidades fisiológicas", detalló De Haart, el papá del corazón del adolescente.

Por eso, es fundamental que la mayor cantidad de personas puedan sumarse a la campaña para que Bautista pueda mejorar su calidad de vida. 

Para poder adquirir las entradas o pedir información para colaborar con la campaña solidaria entrar en las redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram con el nombre @VamosxBauty.

También se puede consultar en el Facebook/Departamento Social y Solidario - C. A. Temperley.

Número de cuenta: Banco Provincia Casa Central : 1000-215206/7. CBU: 01400007 03100021520619, Alias: DEDO ALCE LEON. A nombre de Jessica Barbara Suarez y Silvio Gabriel de Haart.