La Unión | historias lomenses

Rifa solidaria a beneficio de una nena con un síndrome particular 

Para sumarse. El Club Temperley puso a disposición una camiseta firmada por los jugadores como premio del sorteo. Con lo recaudado Lucía podrá operarse.  

Tiene cuatro años y debe ser operada

Tiene cuatro años y debe ser operada.

Una rifa solidaria para ayudar a Lucía, la nena de 4 años con Síndrome de TAR congénito, es lo que difunde el Departamento Social y Solidario del Club Temperley. Hay tiempo de comprar un número hasta el 30 de julio y así ayudar a que la menor sea operada.

TAR son las siglas de Trombocitopenia y Aplasia Radial, un síndrome por malformaciones congénitas muy poco frecuente. Lo que necesita Lucía es ser operada porque esta patología generó que la posición de sus manos sea hacia adentro.

Por eso, luego de tres años de lucha y que su prepaga le dé la espalda, acuden a realizar este tipo de acción solidaria en la que está colaborando el Club Temperley ya que el premio es una camiseta firmada por los jugadores.

Todo lo recaudado de la rifa es fundamental para pagar la cirugía de la nena, la cual será fundamental para mejorar su calidad de vida.

¿CÓMO COLABORAR CON LA RIFA?

Para poder ganar la camiseta de Temperley firmada por los jugadores sólo hay que adquirir un número de la rifa que tienen un valor de $200.

Una vez hecho el pago por transferencia bancaria o por Mercado Pago (opciones de pago en: https://linktr.ee/ayudemosaluci) hay que enviar el comprobante a la dirección de correo electrónico a: difusionparalucia@gmail.

El sorteo será el 30 de julio por la Quiniela Nocturna y para acceder a los números disponibles hay que ingresar en: bit.ly/rifacat.

Para más información entrar en las redes: @difusionparaluci o en Facebook.com/Ayudemos-a-Lucia.