La Unión | LOMAS

Juntan juguetes para entregar en un festival que se hará en Budge

Para ayudar. Una gran cantidad de bandas musicales se unieron para colaborar con los más chicos del barrio y brindarles un Día del Niño distinto. 

Estn juntando chiches para entregar el 8 de agosto

Están juntando chiches para entregar el 8 de agosto.

Una jornada musical y dedicada exclusivamente a los chicos del barrio Tongui de Budge es a lo que apuntan las bandas que se unieron para llevar adelante un festival enmarcado en el Día del Niño.

Para que a ningún chico que asista al evento le falte un regalito, iniciaron una colecta de juguetes nuevos o usados en buen estado que serán entregados ese día.

El festival del Día del Niño será el domingo 8 de agosto a partir de las 14 en la cancha de Budge ubicada sobre la calle Bragado.

La iniciativa pretende que cada chico reciba una sorpresa en su día. Por eso, están juntando una gran cantidad de juguetes para ser entregados ese mismo día. Además, adelantaron que habrá muchas sorpresas a lo largo del festival.

El festival del Día del Niño será el domingo 8 de agosto a partir de las 14 en la cancha de Budge ubicada sobre la calle Bragado.

Las bandas que se sumaron a la jornada que será abierta a todas las familias que quieran participar son: Supermerk2, Meta Guacha, Viru Cumbieron, Me Dicen Fideo, Mc Caco, La Mara Santos, Diego Ríos, Magoman, Los Tinos, Los Rebeldes, El Verdu y Chakales.

El objetivo del festival es reunir a los chicos que el año pasado, producto de la pandemia pasaron un Día del Niño muy distinto al de años anteriores.

Llevar una sonrisa y pasar una jornada familiar siempre respetando con el protocolo sanitario es a lo que apunta este festival.

Los que quieran colaborar con algún juguete nuevo o usado en buen estado, deben comunicarse a través de un mensaje de WhatsApp con Brian al 1168589615. Allí se coordinará un punto de encuentro para quienes quieran hacer llegar un regalo para los chicos en su día.

Temas Relacionados