La Unión | DEPORTES

Los Andes ya piensa en refuerzos para el Clausura

Cambia el chip. El entrenador del Milrayitas, Sebastián Salomón, ya habló con la dirigencia sobre el tema incorporaciones y pidió dos futbolistas para potenciar la faz ofensiva. 

Los Andes se enfoca en el nuevo torneo

Crédito: Prensa Los Andes

Los Andes se enfoca en el nuevo torneo.

Sin tiempo que perder y enfocado en lo que viene, Los Andes dejó atrás lo que fue la definición del Torneo Apertura de la Primera B y ya piensa en los refuerzos de cara a lo que será el Torneo Clausura que arrancará el próximo fin de semana.

La idea del entrenador Sebastián Salomón es potenciar el equipo con la contratación de -al menos- dos futbolistas en la faz ofensiva, siempre y cuando no haya bajas en este mercado de pases de invierno.

Por eso, en principio, el pedido del Turco a la dirigencia del Milrayitas es por un delantero de área y un extremo para aumentar la competencia en una zona en la que el elenco lomense no tiene muchas variantes, teniendo en cuenta que a Diego Galeano le quedan todavía algunos meses de recuperación tras su fractura del tobillo derecho.

Ante esto, y sabiendo que no habrá receso y la temporada continuará sin descanso, la dirigencia ya empezó a moverse para conseguir los dos futbolistas que pidió el entrenador y, de no mediar inconvenientes de último momento, serán oficializados en el correr de la semana para que se sumen lo más rápido posible a los trabajos con el plantel.

Sabiendo que no habrá receso y la temporada continuará sin descanso, la dirigencia ya empezó a moverse para conseguir los dos futbolistas que pidió el entrenador.

Si bien el conjunto lomense tiene la posibilidad de contratar cuatro futbolistas, lo primordial por estas horas es cerrar las primeras dos contrataciones y ocupar los otros dos cupos en caso de que algún futbolista abandone la institución en los próximos días.

Por eso, mientras el plantel comienza a trabajar con miras al duelo del fin de semana ante Argentino de Quilmes en la primera fecha del Clausura, los próximos días serán muy movidos para saber con qué jugadores contará el Milrayitas de cara al segundo semestre de la temporada de la Primera B.

Temas Relacionados