La Unión | DEPORTES

Cerutti se despidió de Temperley

Mercado de pases. El mediocampista anunció que no seguirá jugando en el Gasolero al reanudarse el fútbol. Escribió un extenso mensaje en sus redes sociales tras dos años y medio en el club.

El volante llegoacute al final de su contrato con el club en junio

El volante llegó al final de su contrato con el club en junio

En esta etapa de recambio en los clubes, las despedidas serán una constante. Ahora le tocó a Mauro Cerutti, que tras dos años y medio, ya no jugará más en Temperley.

El volante llegó al final de su contrato con el club en junio y su renovación era un tema a resolver con la dirigencia. Finalmente, no se acordó su continuidad y es uno más de la larga lista de futbolistas que no seguirán en el Celeste.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, escribió: “Me toca despedirme de dos años y medio increíbles. Gracias a todxs, gracias a Marian y Ale de la pensión, que me alojaron apenas llegué, y de la mejor forma. Gracias a todxs los que trabajan en el club para que siempre se vea impecable, a los utileros que tenían todo en condiciones siempre, en el lugar que sea. A los dirigentes por el muy buen trato, en especial a Jorge que me trajo. Gracias al cuerpo médico y kinesiólogos, a los cuerpos técnicos que pasaron, al profe @matiaslicef169 por entrenarnos en las tardes para que estemos cada vez mejor. Gracias a @marcospisoni por mostrarme el mundo de la meditación y la práctica de yoga que mucho tienen que ver en el rendimiento. A Sabrina la psicóloga, que me ayudó muchísimo, gracias a tooooda la gente que conocí lo pasé demasiaaado bien. Y en especial gracias a toda la banda que pasó en estos años, me han hecho reír mucho, no hubo un solo día en el que no fui feliz y se lo debo a ellos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me toca despedirme de dos años y medio increíbles. Gracias a todxs, gracias a Marian y Ale de la pensión, que me alojaron apenas llegué, y de la mejor forma. Gracias a todxs los que trabajan en el club para que siempre se vea impecable, a los utileros que tenían todo en condiciones siempre, en el lugar que sea. A los dirigentes por el muy buen trato, en especial a Jorge que me trajo. Gracias al cuerpo médico y kinesiólogos, a los cuerpos técnicos que pasaron, al profe @matiaslicef169 por entrenarnos en las tardes para que estemos cada vez mejor. Gracias a @marcospisoni por mostrarme el mundo de la meditación y la práctica de yoga que mucho tienen que ver en el rendimiento. A Sabrina la psicóloga, que me ayudó muchísimo, gracias a tooooda la gente que conocí lo pasé demasiaaado bien. Y en especial gracias a toda la banda que pasó en estos años, me han hecho reír mucho, no hubo un solo día en el que no fuí feliz y se lo debo a ellos. Gracias Temperley, queda la espinita de no poder terminar juntos lo que tanto deseábamos, pero estoy seguro que los colegas que vengan y los compañeros que se queden van a poder lograrlo. De corazón, gracias a la familia más grande del sur, gracias por el cariño, el respeto y el apoyo INCONDICIONAL. Y quiero felicitar al club @temperleyok y a los dirigentes, por la GRAN actitud de renovarle el contrato a @enzobaglivo. Es un hermoso gesto que muestra la calidad humana que está a cargo de todo. Con actitudes como éstas, no tengo dudas de que el club va a volver a primera. ⛽💙

Una publicación compartida de Mauro Cerutti (@mauro.cerutti) el

En su ciclo como futbolista Gasolero disputó 41 encuentros y marcó dos goles (ante Morón e Independiente Rivadavia de Mendoza). En el último tiempo alternaba titularidad y banco, en el mediocampo del equipo. “Gracias Temperley, queda la espinita de no poder terminar juntos lo que tanto deseábamos, pero estoy seguro que los colegas que vengan y los compañeros que se queden van a poder lograrlo. De corazón, gracias a la familia más grande del sur, gracias por el cariño, el respeto y el apoyo INCONDICIONAL”, resaltó.

Y por último, hizo referencia a la gestión que realizó el club en relación a Enzo Baglivo, compañero de plantel. “Y quiero felicitar al club @temperleyok y a los dirigentes, por la GRAN actitud de renovarle el contrato a @enzobaglivo. Es un hermoso gesto que muestra la calidad humana que está a cargo de todo. Con actitudes como éstas, no tengo dudas de que el club va a volver a Primera”, concluyó.

A la salida de Cerutti, se suman las de Sebastián Prieto, Gonzalo Asís, Nicolás Messiniti, Fernando Alarcón, Roberto Brum, Marcos Martinich y Jhonny Da Silva<

Temas Relacionados
Ver más: