A las salidas de Asis y Messiniti, que seguirán sus carreras en Independiente, se le agrega la de Fernando Alarcón, que no llegó a un acuerdo con la dirigencia y tampoco seguirá en el club.
El plantel, a la espera de novedades. (Foto: Prensa Temperley)

Tras asegurada “de palabra” las continuidades de Lucas Baldunciel y Emiliano Ellacópulos, Temperley sigue negociando con los futbolistas del plantel para extender los vínculos hasta diciembre, enfocado en cumplirle el deseo del entrenador de retener a la mayoría de los titulares de cara a la recta final de la Primera Nacional, aunque hoy surgieron algunas complicaciones.

Hay negociaciones que se estacaron en los últimos días y llegaron las primeras complicaciones. Es que a las salidas de Gonzalo Asis y Nicolás Messiniti, que seguirán su carrera en Independiente, en las últimas horas se confirmó la de Fernando Alarcón, que no llegó a un acuerdo con la dirigencia y su futuro estará lejos de Turdera.

Leé también:  El Gasolero acelera por los últimos cuatro refuerzos

Estas bajas obligan a la dirigencia a tener que salir a buscar un lateral derecho, un marcador central y un referente de área para reemplazar a estos tres titulares del equipo y cumplirle así uno de los deseos del entrenador.

Como contrapartida, y tras acordar las renovaciones de Baldunciel y Ellacópulos, el Celeste avanza en las renovaciones de dos pilares del equipo: Federico Fattori y Federico Crivelli. Ambos llegaron a un acuerdo con la dirigencia y seguirán siendo parte del plantel. También charlaron con Sebastián Prieto y Emanuel Ibáñez, que comparte representante, pero aún no llegaron a un acuerdo definitivo.

En tanto, los que dejaron de formar parte del plantel y no serán tenidos en cuenta en la recta final de la Primera Nacional son el arquero Jhonny Da Silva, el defensor Marcos Martinich, el mediocampista Roberto Brum y el delantero Lautaro Rinaldi, a quienes ya se les notificó que no se les renovará el contrato.