Lucas Farías se convirtió en el segundo refuerzo de Brown de Adrogué
CARAS NUEVAS. El Tricolor se sigue reforzando pensando en armar un equipo competitivo para el Clausura. El Kun Farías es delantero y llega desde el fútbol colombiano.
Brown de Adrogué sumó su segundo refuerzo para el presente Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El equipo dirigido por Fabián Lisa ya contaba con el defensor Ignacio Liporace y ahora acaba de incorporar a Lucas "Kun" Farías, delantero de 31 años de edad llega proveniente desde el Atlético Huila de Colombia.
Lucas Guillermo Farías, apodado el "kun", nació el 2 de noviembre de 1994 en Tigre, provincia de Buenos Aires y llega a Brown de Adrogué como un futbolista de experiencia que puede pelear el puesto con Jonathan Cañete y Nicolás Meaurio. No será sencillo para el atacante, ya que sus competidores por el puesto están en su mejor momento, pero será uno de los lindos problemas que tendrá el entrenador para saber si puede Farías ser una pieza de recambio o competir por el puesto.
Farías se inició futbolísticamente en Tristán Suárez en el 2012, luego emigró a Coquimbo de Chile. También vistió las camisetas de UAI Urquiza, San Telmo, Almagro, Talleres de Escalada, Cuniburo de Ecuador, Unión Comercio de Perú y Atlético Huila de Colombia. Firmó contrato hasta diciembre de 2026 y ya está a disposición del cuerpo técnico.
Fabián Lisa ya lo dirigió en San Telmo y Talleres de Escalada y es por eso que pidió por su contratación. Ahora, el entrenador de Brown de Adrogué ya cuenta con un defensor y un delantero como refuerzos, mientras que la dirigencia intentará cerrar dos mediocampistas para satisfacer los pedidos del director técnico.