Ambos futbolistas terminan su contrato con Temperley el 30 de junio y, pese al interés de la dirigencia de extender los préstamos, volverían a Independiente, club dueño de sus pases.
Messiniti y Asis se abrazan tras el gol del delantero ante Morón.

Tras asegurar la continuidad de Walter Perazzo, Temperley se puso a trabajar en el armado del plantel para lo que resta del año y ya empezó a charlar con varios integrantes para extenderles los contratos. Y en esa lista se encuentran Nicolás Messiniti y Gonzalo Asis, pero la continuidad de estos dos chicos de Independiente está hoy bastante complicada.

Ambos futbolistas que llegaron al Gasolero a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra, y por eso el club de Avellaneda, quien posee el pase de los dos, es el que tendrá la última palabra en las negociaciones, más allá del interés de las otras dos partes.

Leé también:  Temperley suma dos nuevas bajas al plantel

A través de sus dirigentes, y por pedido de Perazzo, Temperley pidió extender el préstamo hasta diciembre. Sin embargo, sus pares del Rojo tienen otros planes para estos juveniles que se destacaron en la última temporada de la Primera Nacional, ya que serían tenidos en cuenta por el entrenador Lucas Pusineri en lo que resta del 2020.

La situación económica de Independiente, que achicará su presupuesto para lo que viene y tiene en mente desprenderse de varios delanteros, abre la posibilidad para que Asis y Messiniti forme parte del plantel del Rojo en lo que viene.

Asis fue uno de los más regulares que tuvo Temperley en lo que va de la temporada, siendo una pieza importante por el lateral derecho, y Messiniti, luego de un comienzo como suplentes, se ganó un lugar desde la llegada de Perazzo al club y se transformó en el goleador del Celeste de la temporada.

Leé también:  Con la salida de Prieto, Temperley lamenta otra baja en defensa

Esto no pasó por alto para la dirigencia y el cuerpo técnico del elenco de Avellaneda, que intentará achicar su deuda conformado un plantel con varios juveniles del club, y entre ellos se encuentran Messiniti y Asis. Ambos deberá sumarse a los entrenamientos del Rojo a partir del 1 de julio.