A las salidas de Da Silva, Martinich y Rinaldi, Temperley sumó una baja más en las últimas horas: la del uruguayo Brum, que hoy finaliza su vínculo con la institución.
La idea del DT es renovar con los 11 titulares.

El entrenador de Temperley Walter Perazzo trabaja hace días como la mira puesta a lo que será la segunda parte del año y ya le comunicó a cinco futbolistas que no formarán parte del plantel de cara a la definición del campeonato de la Primera Nacional, que se disputará una vez que mejore la situación de la pandemia del Coronavirus.

El mediocampista uruguayo Roberto Brum, quien dejará de formar parte del plantel desde este miércoles y el club, con el aval del DT, decidió no renovarle el contrato, fue el último que se sumó a esta lista, que también está integrada por el arquero charrúa Jhonny da Silva, el defensor Marcos Martinich y el delantero Lautaro Rinaldi.

Leé también:  Vive en Tierra del Fuego, creó un equipo y lo llamó “Gasolero” por su pasión por Temperley

Perazzo ya se comunicó con estos jugadores para comunicarles la determinación tomada y desde mañana no formarán parte del plantel de Temperley, que tuvo que hacer un recorte en el plantel por las complicaciones que trajo la pandemia, ya que mermó sus ingresos desde que se decretó el aislamiento social y obligatorio y necesitó bajar su presupuesto para no tener complicaciones en la pos pandemia.

Además, en este contexto, tampoco recibió  hasta el momento el dinero pactado por las ventas de Adrián Arregui y Josué Ayala a Deportivo Independiente Medellín y Rosario Central, respectivamente. Y eso complicó más el panorama del Celeste con miras a lo que viene.

Por eso, en medio de esta situación, también se le hace difícil renovar algunos que integran la lista de 15 futbolistas que diagramó Perazzo para la recta final del año. Y en esa lista se encuentra el defensor Fernando Alarcón, uno de los pilares del equipo para el técnico, con quien hay una diferencia entre lo que el club ofrece y lo que le futbolista pretende, y también el colombiano Brayan Perea, con quien están en plenas negociaciones después de que el DT decidiera querer tenerlo para la recta final del año.

Leé también:  Messiniti: "Espero verlos en Primera"

Por otra parte, entre las buenas noticias, el que ya acordó “de palabra” su continuidad en el club es Lucas Baldunciel y los que están cerca son Federico Crivelli, Leo Di Lorenzo, Federico Fattori y Emiliano Ellacópulos.