Así fue la tercera edición del Conurban Yoga en el Parque de Lomas
Éxito. Cientos de personas participaron de las distintas prácticas y disfrutaron de la jornada por el Día Internacional del Yoga.
Con una gran cantidad de personas que llegaron hasta el Microestadio del Parque de Lomas con su mat para participar de la tercera edición del Conurban Yoga, un evento que se ha impuesto por la aceptación que ha tenido cada jornada.
Conectar a través de las distintas prácticas, música y unión en el marco de la celebración del Día Internacional del Yoga es que se realizó la tercera entrega como siempre organizada por la profesora y formadora, Mariel González a través de Deporte Lomas y el espacio Dhyana Yoga.
Con una gran cantidad de prácticas muy atrayentes para los yoguis y en un marco donde además no faltaron los emprendedores, el evento recibió durante toda la jornada a una gran cantidad de público.
Alguna de las prácticas más multitudinarias fueron las de Hatha Yoga y meditación que dictó la Fundación Hastinapura, Tantra Yoga de la mano de la profe, Mónica Villalba y la de Yoga Circular de Mariel González junto a las profesoras de Dhyana Yoga.
El concierto de música de la India fue uno de los momentos más emotivos para todos los presentes, al igual que la práctica de Acroyoga que dictó el profesor lomense experto en la práctica: Edgardo Miguel Lagoria.
"Fue una jornada muy linda, que fue trascurriendo con calma, con un ritmo acogedor donde los asistentes pudieron disfrutar todas las actividades que estuvieron bien sincronizadas en cuando al tiempo", detalló Lagoria sobre el evento que tuvo lugar de 14 a 20.
Los emprendedores vendieron muy bien durante toda la tarde y la música en vivo sumó muchísimo ya que fue uno de los momentos más lindos. "Todos nos fuimos contentos y muy conformes por la entrega de todos los que hicieron posible este evento tan importante para la comunidad aficionada o no a la práctica del yoga en sus distintas disciplinas", aseguraron los presentes.
Por su parte, la profesora lomense Villalba comentó respecto a lo vivido durante su práctica: "Se vio sobre todo mucha comunidad en la clase de Tantra Yoga Kunalini, ese fuego interno que se despertó para conectarse y danzar con la divinidad. Utilizamos el cuerpo siendo puente, hasta en un momento creamos un océano entre todos y me emocionó mucho ver gente con una edad de sabiduría danzar y difrutar del cuerpo.
Poder disfrutar de la expresión corporal y la conexión interna fue una de las premisas durante toda la extensa jornada. "Personalmente, lo viví con mucha gratitud. La gente se acercó a saludar luego de la práctica así que feliz de ser parte de esta magia porque nací en Lomas, continúo en Lomas y para mi es hermoso ser parte de algo así", concluyó Villalba de Moksha Argentina.
Mirá las fotos: