La Unión | LOMAS

Banfield: una camioneta perdió el control y se incrustó en un negocio

MALA MANIOBRA. Ocurrió en Alsina y Talcahuano. El vehículo traspasó la persiana y se metió dentro del local.

Una camioneta perdió el control, chocó contra un cartel de señalización y se incrustó en un comercio en pleno centro de Banfield, provocando importantes daños.

Todo ocurrió este fin de semana en la esquina de la avenida Alsina y la calle Talcahuano. En ese lugar está ubicada "La Tranquera", local que se dedica a vender fiambres, quesos, vinos y picadas. Por desgracia, un terrible accidente afectó seriamente sus instalaciones.

Una Volkswagen Amarok impactó contra un auto estacionado, luego golpeó el cartel de señalización de las calles y terminó atravesando la persiana de la fiambrería, ocasionando serias roturas en el local.

En pocos minutos se organizó un operativo en esa esquina. Se acercó al lugar una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, personal de Defensa Civil y efectivos policiales de la Comisaría 2ª de Banfield.

Según informaron fuentes policiales a La Unión, el conductor manifestó que perdió el control debido a una mala maniobra y por eso no pudo evitar el choque. Los dueños del local quedaron devastados.

El personal de salud atendió en el lugar a las personas involucradas. El accidente no dejó heridos de gravedad y no fue necesario hospitalizar a nadie, según precisaron las fuentes a este medio.

Temas Relacionados