El atacante llegó a un entendimiento con los dirigencia y llegó a un "acuerdo de palabra" para continuar en el Gasolero hasta fin de año.
Baldunciel jugó los 21 partidos de la temporada y convirtió dos goles.

A días de que finalicen la mayoría de los contratos del plantel, Temperley se aseguró la continuidad de uno futbolistas destacado de la temporada. Es que Lucas Baldunciel llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia y extenderá su contrato con en el Gasolero hasta diciembre.

El delantero, con pasado en Nueva Chicago y Gimnasia de Mendoza,  fue uno de los puntos altos del equipo desde la llegada de Walter Perazzo a la dirección técnica del primer equipo y se convirtió en el primer futbolista del plantel en renovar su vínculo con la institución.

“Si bien todavía no firmó la renovación, de palabra está asegurada su continuidad en el club”, le informaron desde la dirigencia del Gasolero a Diario La Unión para confirmar la noticia.

Leé también:  En Temperley, se complicaron algunas renovaciones

Baldunciel, que llegó con el pase en su poder tras su paso por el elenco mendocino, se convirtió en una pieza importante del equipo, a tal punto que fue titular en los 21 partidos que disputó el Celeste en la actual temporada de la Primera Nacional. Además, con dos goles, es uno de los máximos goleadores del equipo, detrás de Nicolás Messiniti, que anotó seis, y de Sebastián Prieto, con tres.

La continuidad de “Chucky” es la primera buena noticia que recibió el entrenador Perazzo con miras a la recta final de año, a la espera de saber cómo se definirán los campeonatos en todas las categorías del fútbol argentino. Y esto, a su vez, es un bálsamo para el DT luego de que se complicara la renovación de Messiniti y Asis, quienes serían tenidos en cuenta por Independiente para lo que resta del año.

Leé también:  En Temperley aguardan la respuesta de dos piezas claves del plantel

Ahora, y luego de acordar con Baldunciel, la dirigencia del Gasolero seguirá con las negociaciones con el resto del plantel para cumplir el deseo del entrenador, que es mantener la base del equipo para poder pelear por uno de los ascensos a la máxima categoría. Y por eso, en los próximos días habrá novedades sobre las continuidades de varios de los titulares y referentes del plantel.