La Unión | DEPORTES

Temperley suma dos nuevas bajas al plantel

Primera Nacional. El delantero Lautaro Rinaldi y el defensor Marcos Martinich no formarán parte del plantel para la recta final de la temporada de la Primera Nacional.

Luego de asegurar "de palabra" la continuidad del delantero Lucas Baldunciel, Temperley sigue trabajando en el armado del plantel para lo que resta del año y se conocieron dos nuevas bajas: la del delantero Lautaro Rinaldi y la del defensor Marcos Martinich.

La situación económica que trajo la pandemia del Coronavirus complicó la realidad de muchos clubes del fútbol argentino y Temperley no escapa a esa realidad. Por eso, y a pesar de que la idea del técnico es mantener a gran parte del plantel, el club necesita rescindir algunos contratos para no tener complicaciones hasta fin de año.

En medio de este contexto se producen las bajas de estos dos futbolistas, que no tuvieron mucho rodaje en lo que va de la temporada de la Primera Nacional y no formarán parte del plantel para la recta final de la temporada.

Rinaldi jugó dos partidos como titular de los 21 que disputó el equipo celeste en esta temporada, ambos con Walter Perazzo como entrenador, pero en lo que va del 2020 sumó muy pocos minutos. Martinich, en tanto, jugó solo en el duelo ante Ferro en la última fecha de la primera rueda de la temporada.

Estas dos bajas se suman a la del arquero Jhonny Da Silva, que había rescindido su contrato hace algunas semanas atrás. Se prevee que en los próximos, puede ser entre este lunes y este martes, habrá novedades sobre los futbolistas que dejarán de pertenecer al Gasolero. Y entre ellos pueden estar Nicolás Messiniti y Gonzalo Asis, quienes serían tenidos en cuenta por Independiente (club dueño de sus pases) para lo que resta del año.

Por otra parte, entre las buenas noticias, la dirigencia avanza en la renovación de algunas piezas clave como Federico Crivelli, Leo Di Lorenzo y Federico Fattori, quienes también están cerca de extender sus contratos hasta diciembre de este a

Temas Relacionados
Ver más: