Qué reconoció Mauricio Pellegrino sobre el rumor de Rodrigo Castillo a Boca: "El presidente me dijo..."
El interés de Boca por Rodrigo Castillo, una de las figuras de Lanús, mantiene en vilo al mundo Granate. El entrenador Mauricio Pellegrino aclaró la situación.
Mauricio Pellegrino aclaró el panorama en relación a una probable salida de Rodrigo Castillo de Lanús.
Rodrigo Castillo en la mira de Boca.
La bomba explotó enLanús. El supuesto interés de Boca por Rodrigo Castillo, el delantero que fue goleador en la última temporada, acaparó todas las miradas de los hinchas del Granate. Para Mauricio Pellegrino y su cuerpo técnico se encendieron las alarmas de cara a las competencias que se avecinan.
Sin embargo, fue el propio director técnico, quien se encargó de desmentir los rumores que vinculaban al atacante con el club de la ribera. En conferencia de prensa, aseguró que Lanús no recibió ninguna oferta por el goleador.
"Es un jugador muy importante para nosotros y está trabajando muy bien para el equipo. Él está contento acá en Lanús. Todavía tiene mucho para dar y para mejorar", expresó.
Asimismo, confesó que estuvo conversando con Nicolás Russo, el presidente de Lanús, quien confirmó que "no hay nada por Castillo y está contento en Lanús".
Además, Pellegrino sostuvo: "Para equipos como nosotros siempre es bueno mantener a los jugadores. En éste caso, Rodrigo llegó hace poco. Que estén pensando en nuestros jugadores significa que estamos haciendo un buen trabajo a nivel colectivo e individual".
Al respecto, Pellegrino señaló que el desafío será "jugar de la mejor manera posible en nuestra casa, ante un rival que el año pasado ha mostrado un gran nivel, sobre todo como visitante". Y agregó: "Ojalá que podamos estar a la altura. Es importante empezar bien en el torneo e ir encontrando nuestra mejor forma".
Por último, se refirió al equipo que podría iniciar el encuentro: "Siempre pensamos en las variantes que tenemos en algunas posiciones. Entre algunos partidos tenemos cuatro días, entre otros cinco, seis. Creo que tenemos tiempo para recuperar a todos los jugadores al 100%. Al estar en un período inicial, necesitamos agarrar ritmo rápido para tener la mejor forma lo antes posible", concluyó.