El Municipio tendrá su stand en la Feria Internacional en La Rural. La Laguna, los cascos históricos y el paisaje rural pampeano, las claves.
El stand del Municipio, por tercer año consecutivo.
El stand del Municipio buscará atraer inversiones y visitas.

A partir del sábado, cuando arranque la Feria Internacional de Turismo, en el predio porteño de La Rural, San Vicente estará presente. El Municipio estará representado en un stand, con información sobre sus espacios históricos y sitios para visitar.

Por sus paisajes rurales, su naturaleza e historia, adquiere relevancia internacional.

Miles de personas transitan cada año la tradicional feria, en la que se hallan ofertas turísticas e información atractiva sobre los más diversos rincones del mundo. Entre esos rincones está San Vicente, que por sus paisajes rurales, su naturaleza e historia, adquiere relevancia internacional. Además por considerarse un sitio con actividad comercial y  producción agraria en desarrollo y crecimiento urbano.

Leé también:  En vacaciones de invierno, los turistas gastaron casi $300 millones en el país

La cita será hasta el martes 2 de octubre. Es el tercer año consecutivo del distrito en la feria de turismo más importante de Latinoamérica.

Los paisajes de San Vicente.
Los paisajes de San Vicente.

Durante el evento, la Dirección de Turismo a cargo de Viviana Lucena buscará atraer inversiones al distrito.

La Feria estará en Avenida Sarmiento 2704, y se puede visitar el sábado y domingo de 14 a 21; y lunes y martes de 10 a 19.