La cervecería que es un boom en Las Lomitas: así es Salvattore por dentro
PROPUESTAS. El espacio gastronómico se destaca por la presencia de un público juvenil que se copa con juegos y retos para las redes sociales. Varios influencers ya la visitaron.
Las Lomitas es un espacio que se caracteriza por su gran variedad gastronómica y comercial en pleno centro de Lomas. Y ahí, sobre la calle Italia, funciona un nuevo espacio que quiere trascender en la zona. La Cervecería Salvattore crece y se instala de la mano de un público joven y ofrece una gran variedad de actividades distendidas para que todos disfruten. Juegos y retos para las redes sociales, sumado a un espacio que funciona como bar y con DJ propio son algunas de las atracciones, las cuales ya fueron disfrutadas por distintos influencers y creadores de contenidos.
El lomense Lucas Birriel (30) es el gerente y el responsable del espacio, quien dialogó con el Diario La Unión y contó que Salvattore abrió sus puertas a mediados de 2023. "Teníamos el lugar y se dio la oportunidad de abrir el negocio. Lo que intentamos es estar acorde a lo que pasa en Las Lomitas, con una oferta que llame la atención para que los vecinos nos quieran conocer", contó.
Con una carta "totalmente descontracturada", Salvattore ofrece a sus comensales una variedad en hamburguesas, sánguches, pizzas y papas fritas, además de cerveza artesanal y coctelería.
Desde el espacio gastronómico apuntan fuertemente a las redes sociales, ya sea el Instagram o el TikTok, como vía de promoción, donde constantemente generan contenido que es filmado durante las jornadas. Además de fotos a los clientes, también suelen llevar a cabo distintos juegos y la entrega de premios ante determinados retos.
Influencers y creadores de contenidos, como es el caso de los chicos de Habemus Fútbol, Mauricio Castro Gym, "El gordo que fuma" o el "Chapa" Morey, entre otros, ya asistieron al espacio. "Entraron como clientes, comieron, la pasaron bien y varios ya son de la casa. Se creó un ida y vuelta muy lindo y ellos mismos nos recomiendan", recalcó Birriel.
"En Salvattore no le cerramos las puertas a nadie, pero siempre buscamos que asista un público juvenil, que tenga ganas de divertirse y que se sienta como en casa. Tenemos la tranquilidad de que la gente que viene siempre vuelve y eso es muy valorable", señaló Lucas, agradecido con los clientes. Cabe resaltar que en Salvattore también buscan atraer a los fanáticos del fútbol: para ello es que ponen a disposición pantallas para ver los partidos.
Además del salón central, Salvattore cuenta con un espacio llamado Tiki Bar, un lugar que cuenta con un DJ propio y que está disponible al público en general los fines de semana, aunque también se utiliza para que los vecinos puedan celebrar cumpleaños o realizar cualquier tipo de evento privado. La capacidad total del lugar, entre ambos espacios, es de más de 200 plazas.
"Lo que hace diferente a Salvattore es el empeño y la dedicación. Estamos muy encima de lo que es la entrega de una comida o una bebida de calidad, como así también la atención a los clientes", señaló, e inmediatamente agradeció a los más de 20 empleados que hacen posible que la cervecería pueda abrir a diario.
Desde Salvattore adelantaron que recientemente fueron recibidos por el intendente del Municipio Lomas, Federico Otermín, quien los invitó a ser parte del Paseo de Las Lomitas el próximo domingo 12 de mayo (de 12 a 20), con una propuesta gastronómica y cultural acorde a los vecinos. "Con gusto aceptamos porque queremos poner a disposición nuestro aporte para que Lomas siga creciendo", señaló.
El próximo 15 de junio, el espacio gastronómico cumplirá su primer aniversario y Lucas ya adelantó que se encuentran planeando lo que será el festejo junto a los vecinos de Lomas, con el propósito de "devolverle a la gente todo lo que nos dio a lo largo del año".
"Queremos seguir creciendo, pero sin sobrecargarnos de trabajo que después no podamos atender a la altura. Apuntamos a que Salvattore se llene y que la gente disfrute de este ambiente sano", finalizó.
La Cervecería Salvattore está abierto de martes a domingos de 16 a 01.30, mientras que los viernes, sábados y vísperas de feriados se extienden hasta las 03.30.