miércoles 25 de marzo de 2026
no lo pierdas

El Padilla celebra sus diez años de vida por partida doble

El espacio de Temperley tendrá una programación con bandas y DJ?s en vivo para festejar su décimo aniversario. 

El Padilla de Temperley cumple una década de vida y lo celebran tirando la casa por la venta, mientras siguen adelante en medio en un contexto económico poco favorable para la cultura. 

La celebración será por partida doble y el viernes saldrán a escena Islandia, La Alfombra de Norman y Cumbia Covert. Mientras que el sábado sonarán Martín Carmona, Los Tulipanes y Sobra Milonga. 

En ambas jornadas se sumarán artistas locales y el cierre será con una fiesta a cargo de DJ?s invitados para la ocasión. Las entradas son gratuitas y queda un remanente al que se puede acceder a través de Passline.  

Julián Bucefi está a cargo de la programación de El Padilla desde años, tomando las riendas del lugar antes de la pandemia. 

"Estamos con muchos cambios, estamos reformando la sala y mejorando las luces y el sonido. Es un año difícil para encarar esto, pero lo estamos haciendo", le cuenta a La Unión. 

El programador del espacio subraya que todas las mejores son a "pulmón" y que apuestan que la situación general mejore. "La idea fue levantar el nivel artístico, dándole lugar a artista locales y del under y también trayendo a figuras de renombre. Ahora estamos en armar una programación para las vacaciones de invierno", cierra. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Emilia Mernes, en medio de un escándalo. 

Las más leídas

Te Puede Interesar