Incendio devastador en Santa Marta: cuatro casas destruidas
PERDIERON TODO. Ocurrió en Copihue al 600. El fuego dejó las viviendas en ruinas y varias familias se quedaron nada.
Un voraz incendio destruyó cuatro viviendas en el barrio Santa Marta de Lomas de Zamora. Varias familias perdieron todo.
Según informaron fuentes oficiales a La Unión, el terrible hecho ocurrió en la calle Copihue al 600, entre Bustos y Arana Goiri. El lugar afectado fue un terreno en el que había casitas precarias conectadas por un pasillo.
Por causas que no trascendieron, el lugar empezó a incendiarse y el fuego se salió de control rápidamente. Toda la cuadra entró en pánico y las familias que vivían allí tuvieron que salir para ponerse a salvo.
En el lugar intervinieron los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción.
Si bien no hubo personas heridas, la escena que quedó fue devastadora. Las casas fueron consumidas por las llamas y la gente que vivía en el lugar perdió absolutamente todo. El fuego arrasó con muebles, puertas, techos, paredes, ropa, comida y todo lo que había a su paso.
El personal de Defensa Civil tomó los datos de todas las familias y comunicó la situación al área de Desarrollo Social del Municipio de Lomas, para brindarles asistencia, y a Obras Particulares, para que verifique la estructura por peligro de derrumbe.