Fiorito: tenían pedido de captura y los atraparon cuando vendían drogas
GENDARMERÍA. Los buscaban por intento de robo y tentativa de homicidio. Los sorprendieron cuando hacían pasamanos de cocaína.
Dos hombres que tenían pedido de captura fueron detenidos en la localidad de Villa Fiorito, luego de que los sorprendieran vendiendo drogas en la zona.
Todo empezó cuando gendarmes de la Sección "Lomas de Zamora" del Escuadrón Seguridad Ciudadana Sur observaron a un grupo de personas que hacían maniobras de "pasamano", características de la venta de drogas al menudeo.
Al notar la presencia de los agentes, los sospechosos escaparon corriendo. Rápidamente la patrulla motorizada empezó a perseguirlos y logró atrapar a dos de ellos.
Tenían pedido de captura por intento de robo y tentativa de homicidio.
Los efectivos hicieron la requisa correspondiente y les encontraron entre sus pertenencias 168 dosis de cocaína. El pesaje total era de 66 gramos. Ante esta situación, se los llevaron detenidos.
Si bien no trascendieron los nombres ni las edades de los detenidos, se confirmó que ambos tenían antecedentes. Sobre ellos pesaba una orden de captura por "robo de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa", correspondiente al año 2022, y otra por "homicidio calificado y robo calificado en tentativa", que databa de abril de 2024.
Ambos sujetos fueron trasladados a la seccional local y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.