domingo 10 de mayo de 2026
20 de septiembre de 2023
BARRIO LA CAVA

Fiorito: detienen a un hombre que llevaba drogas y un arma de fuego

La detención fue realizada por efectivos de Gendarmería Nacional. El sujeto llevaba un revólver calibre 22, dinero en efectivo, cocaína y marihuana.

La detención ocurrió cuando efectivos de la Sección Lomas de Zamora del Escuadrón Seguridad Ciudadana Sur patrullaban el barrio La Cava y fueron alertados por vecinos de la zona sobre la presencia de personas vendiendo drogas y realizando disparos con arma de fuego.

En el cruce de las calles Islandia y Milán, los gendarmes observaron personas haciendo maniobras de "pasamanos", claramente en una operación compra y venta de drogas. Al percatarse de la presencia de los uniformados, escaparon en varias direcciones.

Los gendarmes empezaron a perseguirlos y lograron detener a un hombre que llevaba un revólver calibre 22 largo en la cintura, con tres balas del mismo calibre y dos vainas servidas. Además, dentro de una riñonera le encontraron 20.290 pesos argentinos y 10 envoltorios de cocaína (2,3 gramos) y marihuana (1,9 gramos).

El sujeto fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 14 de Lomas de Zamora. Se le inició una causa por "tenencia ilegítima de estupefacientes para comercialización y portación ilegal de arma de fuego".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
La peatonal Laprida es el paseo emblemático de Lomas de Zamora.

Las más leídas

Te Puede Interesar