Axel Páez confía en que Los Andes peleará hasta el "final" por el título
PRIMERA B. El delantero de 21 años destacó el presente del Milrayitas en la Primera B y aclaró que la derrota ante Colón no afectó el ánimo del plantel.
Debieron pasar ocho años para que Los Andes volviera a jugar la Copa Argentina. El Milrayitas tuvo un buen primer tiempo frente a Colón de Santa Fe, equipo que lidera la Zona A de la Primera Nacional. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado porque cayó por 2 a 1 y se despidió rápido del torneo federal, pero no todas son malas. El domingo tiene un nuevo compromiso ante Acassuso, por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Primera B para ratificar porqué es uno de los protagonistas de este campeonato, en el estadio Armenia.
En referencia al compromiso por el torneo que convoca a los equipos de todas las categorías, el Sabalero recién pudo dañar al equipo de Lomas en el complemento, con los tantos de Nazareno Fernández Colombo (en contra) tras un envío de Cristián Bernardi e Ignacio Lago. No obstante, para los dirigidos por Fernando Ruiz anotó Axel Páez, quien conversó con el Diario La Unión y aclaró que la derrota no influye "en nada" en el buen andar que tiene en la segunda categoría del futbol argentino donde suma 28 puntos.
"No afecta para nada en el ánimo del grupo. Es más, fue una demostración de que estamos capacitados para pelear el campeonato hasta la última fecha. Hicimos un muy buen primer tiempo donde creo que podríamos haber convertido. En el segundo, Colón marcó la diferencia con los cambios que hizo y tuvieron muchas más llegadas", señaló el delantero.
Sobre su tanto convertido, tras reemplazar a Franco Rodríguez en la última parte del partido, el juvenil de 21 años admitió que se ilusionó con una remontada que nunca se pudo dar ante el elenco santafesino.
"Cuando pude marcar el gol lo único que se me vino a la cabeza fue poder sacar del medio lo más rápido posible pensando en que faltaba poco y podíamos llegar al empate", reconoció Axel Páez.
Si bien Los Andes fue eliminado de la Copa Argentina, el principal objetivo que tiene es el ascenso a la Primera Nacional y, hace varias fechas suma motivos para lograrlo. Es uno de los animadores junto a Excursionistas.
"Venimos haciendo un buen campeonato, estamos convencidos y preparados para llegar hasta las últimas fechas con posibilidades de ser campeones que es lo que todo el grupo quiere", afirmó el jugador del Milrayitas.
En tanto, Axel Páez anticipó el compromiso ante el Acassuso, y avisó que será una oportunidad para seguir dando "pelea" en la cima.
"Nos preparamos como todos los partidos. Vamos a ir con nuestra idea de juego y ojalá hacer un buen partido para podernos llevar los tres puntos a casa y seguir peleando arriba", subrayó.