Manuel Brondo celebró su buen momento en Los Andes y va por más
declaraciones. El delantero del Milrayitas, autor del gol del triunfo ante San Martín de Burzaco, no ocultó su emoción y remarcó que fue una "alegría inmensa" conseguir el 2-1 en Lomas.
Los Andes le ganó a San Martín de Burzaco de manera agónica, en el último minuto, y subió a lo más alto de las posiciones de la Primera B. Y eso se confirmó el sábado con el empate de Argentino de Quilmes. Así, dulce y en la cima del torneo, el Milrayitas llega al duelo por Copa Argentina ante Colón de Santa Fe.
El gran responsable de eso fue Manuel Brondo, que no se dio por vencido a los 51 minutos y corrió con lo último que le queda para forzar la salida del rival. La presión hizo efecto, recuperó el balón y metió un centro rasante que no llegó a conectar Matías González, pero el rebote le volvió a quedar en su poder y la clavó al ángulo para hacer delirar a todo el estadio Eduardo Gallardón.
"La verdad que terminé muy contento, tanto por mí como por el equipo, porque lo peleamos hasta el final y eso tuvo recompensa", celebró el goleador del Milrayitas. Y sobre la jugada del gol, contó: "Me quedó muy adelantada, no sé qué le pasó al defensor y lo aprovechemos con todo. Y cuando entró, fue un grito desaforado, una alegría inmensa, porque además estaba mi familia en la cancha".
Brondo, con este grito, convirtió por segundo partido consecutivo, llegó a los tres en el campeonato y alcanzó la línea de Leonardo López como máximos anotadores del equipo, con lo que está disfrutando su mejor momento en el año.
"Los delanteros tienen racha y la verdad que siento que estoy pasando por un buen momento. Fernando (Ruiz), como también todos mis compañeros, me dan la confianza y eso para mí es muy importante", remarcó el jugador formado en las Inferiores de Argentinos Juniors.
Por otra parte, y sobre su primera experiencia en la Primera B, Brondo fue claro para marcar las características de este campeonato y remarcó que es "muy física" en el juego. "Rápidamente me di cuenta que se pelea mucho, es muy física, en la que todos los partidos son equiparados. A Los Andes, además, todos les juegan distinto porque es el grande de la categoría, pero nosotros le podemos el pecho, salimos a jugar y se nos viene dando. Vamos a dar pelea hasta el final", recalcó.
El goleador, por último, se refirió al partido del miércoles ante Colón de Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina y se mostró ilusionado de cara al duelo ante el Sabalero, que es líder de la zona B de la Primera Nacional.
"Es hermoso jugar la Copa Argentina, será lindo probarse con un rival una categoría superior. Ojalá que podamos mantener la racha, seguir en camino y avanzar de fase", cerró el delantero de Los Andes.