Atropelló y mató a la perra "Ramona", la mascota del barrio, en Lomas de Zamora
BRONCA. El caso quedó filmado por una cámara de seguridad y fue denunciado. La Justicia busca identificar al conductor de la camioneta que abandonó al animal.
El conductor de una camioneta atropelló y abandonó a la perra "Ramona", una conocida mascota del barrio, en Lomas de Zamora, que murió a raíz de las graves heridas del choque, ocurrido el miércoles pasado a la madrugada y que provocó la indignación de los vecinos.
En la filmación del hecho, registrado por una cámara de seguridad de la zona, se ve como la Toyota Hilux pasó por encima al pobre animal, en la calle Garibaldi y Saavedra.
El video se viralizó en redes sociales, y generó gran repercusión, de parte de usuarios que pidieron justicia, y que el crimen de Ramona, no quede impune.
En los comentarios, la mayoría de ellos manifestó que el automovilista no habría tenido la voluntad de frenar, y que el choque habría sido intencional. Además, el acusado no se detuvo y siguió su marcha hasta escapar de la zona.
La perra de alrededor de 10 años, era la mascota de una panadería de la zona donde la alimentaban y dejaban dormir, a su vez pertenecía "a todos en el barrio", por lo que su cruel muerte generó un inmenso dolor en los frentistas.
"Con mucho dolor y tristeza les comunicamos que Ramona falleció el día de hoy producto de un choque. Los que la conocieron saben que era todo un personaje, que amaba ladrar, estar en todos lados y era muy feliz, gracias por todo lo que nos diste Ramona, ahora te toca descansar", comunicó en redes sociales "Abuelo Rolón", la panadería cuyos dueños hicieron la denuncia del cruel caso de maltrato animal.
Según informaron a La Unión, la causa está a cargo de la UFI 18 de Lomas, que busca identificar al automovilista responsable. Por ahora, ya se determinó la patente, aunque resta saber quién manejaba el robado al momento del hecho.