La Unión | DEPORTES

La Primera B y la C con días y horarios confirmados

Ascenso. Los Andes-Cañuelas y Villa San Carlos-Talleres se juega el martes 22. Un día después, el clásico Claypole-San Martín de Burzaco. Todos desde las 15.30.

El Milrayitas recibir a Cañuelas el martes 22

Crédito: Club Los Andes

El Milrayitas recibirá a Cañuelas el martes 22.

La Primera B está al rojo vivo. Se viene un final electrizante para saber quién se quedará con el Torneo Apertura y el primer pasaje a la final por el primer ascenso a la Primera Nacional. Si el ganador del Clausura se repite, sube directo, como pasó con Almirante Brown la temporada pasada. 

Quedan 12 puntos en juego y hay cinco unidades de diferencia entre el líder Justo José de Urquiza y el sexto Sacachispas, que se enfrentarán la próxima fecha en Loma Hermosa.

La 14º jornada se jugará íntegramente el martes 22 de junio. Todos los partidos se jugarán desde las 15.30. En el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora, Los Andes recibirá a Cañuelas, último en la tabla. El Milrayitas se encuentra, junto a Colegiales, a tres del puntero, que en la fecha 15 quedará libre y en la última recibirá al elenco de Sebastián Salomón.

A nueve puntos, y casi sin posibilidades está Talleres de Remedios de Escalada, que visitará a Villa San Carlos en el estadio Genacio Sálice con el debut de Cristian Manfredi en el banco.

La fecha completa: Deportivo Armenio-UAI Urquiza; Villa San Carlos-Talleres de Escalada; Defensores Unidos de Zárate-San Miguel; Fénix-Deportivo Merlo; Colegiales-Flandria; Los Andes-Cañuelas; Argentino de Quilmes,-Acassuso y Justo José de Urquiza-Sacachispas. Libre: Comunicaciones.

PRIMERA C. El clásico entre Claypole y San Martín de Burzaco se jugará el miércoles 23, junto al resto de la 15º fecha. El duelo del partido de Almirante Brown se jugará desde las 15.30 en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa, en el que han trabajado intensamente en las últimas semanas. A su vez, El Porvenir irá a Villa Devoto, donde lo espera General Lamadrid.

El resto: Atlas-Luján: Victoriano Arenas-Deportivo Español; Real Pilar-Sportivo Italiano; Deportivo Lafererre-Central Córdoba de Rosario; Sportivo Dock Sud-Excursionistas; Ituzaingó-Berazategui y Argentino de Merlo-L.N. Alem. Libre: F.C. Midland.

Temas Relacionados